:: Comunicación con nuestros afiliados ::

Si deseas enviar alguna pregunta o comentario, estamos a tus órdenes en el correo info@provivienda-mexicana.com.

Las preguntas o comentarios de mayor interés serán publicadas en este espacio. Esperamos su participación.


Fecha: Sun, 25 Nov 2007 00:08:37 -0600 [25/11/07 00:08:37 CST]
De: "María Marcela Soubran A."
Para: Juan Carbonell Alatriste <presidencia@provivienda-mexicana.com>
Asunto: Abuso y engaño por parte de la Asociación Moradigna

Sr. Juan Carbonell:

En la plática sostenida con usted en días anteriores, le quiero manifestar lo que ha sido la Asociación llamada "Moradigna" para nosotros.

En el año 2000 fuimos invitados a pertenecen a una Asociación llamada Provivieda Mexicana A.C., la cual estaba presidida por el Sr. Marco Antonio Barroso Arevalo, en la cual se nos ofreció un apoyo económico para la adquisición de un Bien Inmueble, a cambio de dar las aportaciones económicas voluntarias ordinarias y extraordinarias, asistir a las juntas y apoyar en todo lo que se requiriera a dicha Asociación.

A finales del año 2005, nos informan que Provivieda Mexicana A.C. desaparece y se crea una nueva Asociación llamada "Moradigna", con el argumento de que para efectos de poder facilitar la entrega de dichos Fideicomisos y trámites legales era conveniente crear esta nueva Asociación, desapareciendo así Provivienda Mexicana.

Del 2005 a la fecha, en innumerables ocasiones los directivos de "Moradigna" ( Felisa Francisca González Vera,, Carina Sánchez de León Rivadeneira y demás miembros) nos han ofrecido y asegurado fechas precisas de entregas de los apoyos, las cuales NUNCA han cumplido; cabe mencionar, que al tiempo de dichos anuncios siempre vienen acompañados de aportaciones ECONÓMICAS OBLIGATORIAS, que van desde los $500.00 hasta $5,000.00, y siempre bajo la amenaza para nosotros de que si no damos el dinero seremos dados de baja, entre otros argumentos.

Sólo por hacer mención al año 2007, en el mes de mayo se nos solicitó la cantidad de $5,000.00, en agosto fueron $ 1,200.00 en octubre $500.00 y siempre con la promesa de que los apoyos se darían de manera inmediata, pero sólo a aquellos que dieran el dinero correspondiente.

Por otro lado, tengo entendido que existe una Base General de Datos la cual ya fue revisada y cerrada por autoridades bancarias para asi entregar a cada afiliado el apoyo correspondiente, y por otro lado nos enteramos que a la fecha siguen ingresando afiliados nuevos dando obviamente las cantidades de dinero solicitadas por "Moradigna",,diciéndoles, mas bien, prometiéndoles que pronto van a recibir muchos millones de pesos a cambio,, entonces, ¿esto es un FRAUDE?, porque hasta donde yo entiendo, esto no es posible hacerlo.

En el caso especifico de la Sra. Felisa Francisca González Vera, una servidora tuvo la oportunidad de hablar con la Sra. en varias ocasiones, su forma de ser deja mucho que desear por el lenguaje tan ordinario que emplea al hablar con los afiliados, es una oportunista que nada mas se aprovecha de la necesidad y de las ilusiones de cada uno de nosotros lucrando y enriqueciéndose sin importarle las necesidades y el sacrificio que representa para nosotros dar el dinero que nos solicitan.

En la Asociación "Moradigna", habemos personas de todos los niveles socio-económicos, pero en lo personal a mi me apena mucho ver como las personas de escasos recursos tienen que empeñar lo poco que tienen para dar las cantidades de dinero que piden estas personas.

Yo me pregunto ¿Porqué lucrar con gente que tiene tanta necesidad y que vive en extrema pobreza?, cuando deberían de ser ellos los que se ocuparan de hacer algo para que México salga de esta pobreza.

Me parece que esto se debe de saber y los mexicanos debemos levantar la voz y manifestar nuestra inconformidad y nuestro desacuerdo con lo que esta supuesta Asociación esta haciendo.

Para finalizar, esto lejos de beneficiarnos nos ha perjudicado y nos ha hundido mas en la pobreza, además, nos ha creado conflictos muy serios con nuestros familiares, estoy muy molesta por la forma tan arbitraria y la manipulación que usan estas personas para obtener dinero fácilmente,, en una palabra pertenecer a "Moradigna" es como vivir una pesadilla de la cual parece que no podemos despertar.

Me despido de usted, poniéndome a sus órdenes para cualquier comentario al respecto.

Atentamente.
María Marcela Soubran Avitia.